Sintetia

Artículos relacionados

Filtrar por Autor

Volver a los últimos artículos

Se acaba el margen de maniobra


Abel Fernández
Se acaba el margen de maniobra

Luis Garicano advierte en Nada es Gratis:

Se termina el tiempo, creo que esta imagen lo dice todo:

Los que toman decisiones en España están ahora actuando con la pasividad de quien piensa que esto es una crisis del Euro que no va con nosotros- pero la crisis del Euro se debe, en parte, a que el mundo está preocupado por España– y España tiene una responsabilidad enorme en este momento. Dos cosas imprescindibles que deben suceder con rapidez:

1. Un comunicado conjunto del gobierno y la oposición anunciando el saneamiento y reestructuración definitivo del sistema financiero en línea con el último párrafo de nuestro artículo de El País de este fin de semana.

2. Un plan de reformas estructurales para los próximos 100 días que den una clara perspectiva de crecimiento para la economía española.

Y cuidado con desear un rescate- que el rescate no solunciona nada, sino termina dejando a todos los ciudadanos del pais empantanados en una deuda que en muchos casos no tuvieron nada que ver en crear.

Mostrar comentarios (0)

Comentarios

Artículos relacionados

Economía

“Tenemos que hablar…”, le dijo la Economía a la Política

La definición finalista de la política como gestión de los recursos —escasos— públicos tiene hoy algunos detractores, como Leonardo Boff que se inclinan más por convencernos de...

Publicado el por Javier Ongay
Economía

5 ideas para comprender por qué la sensibilidad y los negocios será el binomio del futuro

Hola, soy Javi García y soy una Persona Altamente Sensible, más conocido por su acrónimo PAS. Es un rasgo de la personalidad con el que naces. Y no, esto no va de que te pases la...

Publicado el por Javier García