Sintetia

Artículos relacionados

Volver a los últimos artículos

‘Nunca te fíes de un economista que no dude’ en medios


Consejo Editorial
‘Nunca te fíes de un economista que no...
Estamos ya en la tercera semana en la que el libro que hemos escrito desde Sintetia, “Nunca te fíes de un economista que no dude” ya está en las librerías. Para nosotros ha sido un verdadero honor y estamos muy contentos del feedback que estamos teniendo por parte de muchos lectores. El objetivo de esta entrada simplemente es hacer un poco de recopilación de las distintas apariciones en medios con algunos de los mensajes que hemos divulgado.

#Estreno en El Mundo

Nunca_Te_FIES_ElMundo

#Vozpópuli

VozPopuli_NuncaTeFies

#Expansión: Manuel Conthe

Manuel_Conthe_NuncaTeFIES

#El Confidencial

El_Confidencial_NuncaTeFIES

#La Razón

La_Razon_Nunca_Te_Fies #Julia en la Onda

Abel_JELO_NuncaTeFIES Escucha el audio:

#Radio Capital

Radio_Capital

#Huffington Post

huffingtonpost_Nunca_TE_FIES  

#Radio Nacional de España

RNE_NuncaTE_FIES Escuchar a partir del minuto 16.

#Juan Carlos Cubeiro

Juan_Carlos Nos ha hecho especialmente ilusión leer la opinión de Juan Carlos Cubeiro sobre nuestro libro. Aunque no sea un  ‘medio’ no queríamos olvidarnos de las personas que, sin conocernos de nada, nos alientan a seguir trabajando y ser mejores todos los días. “¡Qué libro más bueno! Es uno de los éxitos de 2015, sin ninguna duda. Una delicia para quienes sentimos el sano orgullo de ser economistas, y una gozada para quienes creen que la Economía es una ciencia aburrida. Mi gratitud a todos los autores (incluyendo los prologuistas) y por supuesto al editor. Economistas españoles éstos de Sintetia: hechos de talento“.

#Revista Tiempo

Tiempo_Nunca_TeFIES   A lo largo del mayo haremos varias presentaciones en Madrid, Barcelona, Valencia…y esperamos tener contacto con nuestros lectores, con esta comunidad de mentes inquietas. Esperamos que “Nunca te fíes de un economista que no dude” nos permita entablar conversaciones productivas de esta disciplina, la economía, que está tan plagada de aristas y de matices. Nos vemos en los bares, como decía el de Celtas Cortos :):):)
Mostrar comentarios (0)

Comentarios

Artículos relacionados

Economía

Educar en capacidades emprendedoras: pongamos la clase al revés

Emprender está de moda. Estamos en el siglo del emprendimiento. Es una realidad. Y como tal, nuestro sistema educativo recoge la demanda de la sociedad para trabajar y desarrollar...

Publicado el por Pablo Peñalver
Estrategia

Más inteligencia y menos materia

Hay un libro delicioso, y a la par que desconocido, del gran Tom Peters que se titula

Publicado el por Javier García