Sintetia

Artículos relacionados

Volver a los últimos artículos

Cuentos para adultos que quieren ser felices. Javier Carril


Consejo Editorial
Cuentos para adultos que quieren ser...

Javier Carril, socio de Execoach y autor de los libros “Zen Coaching” y “Desestrésate“, regala on line sus Cuentos para adultos que quieren ser felicesun libro de relatos cortos para potenciar el autoconocimiento, el crecimiento profesional y la motivación personal.

El propósito es difundir su libro de relatos de forma totalmente gratuita, con el fin de ayudar a las personas a autoconocerse mejor y desarrollarse como profesionales y como personas.

Cada mes, se publicará un nuevo cuento en la web hasta completar el libro completo de 14 relatos. En diciembre se lanzó el primer cuento: Mi jefe es un samurai, descargable ya de forma gratuita. Y en enero, Sintetia ha querido colaborar con su iniciativa porque nos resulta muy interesante e instructiva. Por eso, se lanza el segundo cuento: “La invasión de los clones”, que los lectores de Sintetia tendrán disponible en exclusiva varios días antes de su publicación en la web oficial. ¡A disfrutarlo!

Descárgate “La invasión de los clones

No queremos desaprovechar la oportunidad para que recuerdes la entrevista que Javier Carril nos ha concedido para Sintetia.
Mostrar comentarios (2)

Comentarios

  • Esther

    ¿Carla es la guapa de la oficina? (He leído el primer cuento). Que un experto en coach caiga en estos topicazos machistas es un poco… ¿cutre?
    Vamos, que la idea es buena, pero con este detalle ha perdido gran parte de su valor.

    • Article Author
  • CArmen

    gracias

    • Article Author

Artículos relacionados

Estrategia

La innovación egoísta

La innovación egoísta se produce en un entorno muy limitado, controlado y sin desplegar todo su potencial. La innovación egoísta es en cierto modo una actitud, porque tiene mucho...

Publicado el por Juan Sobejano
Estrategia

Trayectorias consistentes para luchar contra la mediocridad

De las personas, miremos sus trayectorias. Aunque sean cortas. La vida no sólo son episodios, son trayectorias. No son partidos aislados, son campeonatos. Y no son palabras, las...

Publicado el por Xavier Marcet