Y después del coronavirus, ¿qué? | entrevista a José Carlos Díez

3 mayo 2020

Existe una cara positiva a la crisis del covid-19 y la hemos visto reflejada en las acciones solidarias de grandes y pequeñas empresas. También en acciones individuales y anónimas de cientos de ciudadanos, sanitarios, repartidores, farmacéuticos o cuerpos de seguridad.

Además, han surgido iniciativas orientadas a lograr que esta pandemia suponga un punto de inflexión positivo en diferentes ámbitos. El mundo necesita un nuevo liderazgo, más sólido, más consciente y más orientado a las alianzas.

Fruto de ello nace liderazgo2030.com, iniciativa de Luis de Cristóbal que en sus propias palabras tiene como fin «que los líderes del 2020 inspiren a los que lo serán en 2030».

Y es que, los que hoy son líderes, se forjaron con la crisis de hace una década, se reinventaron y aprendieron a guiarnos. Uno de esos líderes es el Economista observador, José Carlos Díez, quién además fue el primer entrevistado de la serie. Otros entrevistados hasta la fecha han sido la cantante Soraya, el periodista Chapu o la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino

d

Artículo escrito por Javier García

Editor de Sintetia

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Raúl Carrión Estudio, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre (en ningún caso se publicará tu correo electrónico).
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en [email protected]