Sintetia

Artículos relacionados

Volver a los últimos artículos

¡Sintetia trae en exclusiva el cómic 1.00 FTE en español!


Colaboración
¡Sintetia trae en exclusiva el cómic 1.00...
Impresiones sobre la Vida Empresarial 1.00 FTE sirve un menú degustación de tres semanas en la vida empresarial, tal y como a ti te gusta, o al menos del modo que tienes que aguantarla todos modos. Para que entiendas de qué se trata 1.00 FTE, aquí van algunos principios generales y  temas que verás a lo largo de los cómics:   1. La vida empresarial es una buena vida. Si no es para ti, no es para ti. 2. Trabajas y te pagan. Trata de no olvidar que ambos están relacionados. 3. No eres un espectador en tu vida laboral o profesional. 4. Nadie lo sabe todo. Eso puede incluirte a ti. 5. Las habilidades profesionales difieren de las habilidades laborales. Aprende ambas. 6. Deja tu locura en casa. 7. Profesional primero. Persona después. Actúa en consecuencia. 8. Piensa, maldita sea. 9. Otras personas pueden ser ilógicas, estúpidas y frustrantes. 10. Para el resto de personas, eres otras personas. Si no estás en contra de estos puntos, ven y únete a la conversación. Si estás en contra, por favor, vuelve al paso 1. Stuart, autor de 1.00 FTE, es un (australiano) veterano con cerca de 20 años de experiencia en empresas donde ha disfrutado de una amplia gama de funciones a través de una serie de industrias (¿suficientemente vago como para usted?). Con un Máster en Negocios y Tecnología y experiencia como gerente, analista, consultor y extraordinario “proyecto especial”, tiene una perspectiva algo única de su trabajo en “La Tierra de los Cuello Blanco”. Como era de esperar, nunca ha tenido ninguna formación artística. Gracias por la visita. Si usted tiene alguna idea, ideas, comentarios (constructivos o no) o si desea ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo, no dude en escribirme a: stuart@onefte.com Ah, y una cosa más. Obviamente, las opiniones expresadas en los cómics son mías y no reflejan necesariamente los de mi empleador o asociados (pasado, presente o futuro). Si usted quiere saber lo que están pensando, les pregunto directamente.
Mostrar comentarios (2)

Comentarios

  • Carmen

    Paso de este tío. Con el punto 7, profesional antes que persona, solo pretende provocar. Y con el resto más de lo mismo, me temo

    • Article Author
  • Andrés Alonso

    @Carmen,
    es humor ácido, precisamente, esa afirmación es contraria al pensamiento del ilustrador y de todos nosotros. Ahí está la gracia. En usar el humor negro / ácido en las situaciones que vivimos en la empresa.

    Si no te gusta este tipo de humor, ok. Pero no pienses que esto es provocar por provocar; más bien es exagerar la situación hasta volverla absurda.

    Un saludo,

    Andrés

    • Article Author

Artículos relacionados

Onefte

Cállate si sabes lo que te conviene

¡Compárte!LinkedinFacebookTwitterGoogle+email

Publicado el por Colaboración